14 marzo 2006

Sueños (tercera parte)

Hoy volví a terne un sueño de lo mas extraño….estaba yo en un pequeño pueblo o algo así… la estructuras de la casa era formada toda casi por madera y zinc cubriendo el techo… nos habíamos reunido allí por que alguien había muerto y pues ya llevábamos algún tiempo viviendo allí. Los que estaban eran Maria Fernanda, Marce, mi hermano, mi madre y yo…
En esta parte del sueño estamos conviviendo casi todos, frente al lavandero/ lavaplatos, (era un mezcla de los dos, una serie de tres pilas juntas, el fregadero y un caos de tubos de PVC que traían agua lluvia, agua potable, y agua de un tanque, obviamente de agua…), el cual aparentemente Marce no podía usar por que tenia como quince llaves, y ella tenia que usar una paila… bueno allí una amiga de una amiga (la dueña de la casa, tipa Y) la asiste y pues no hay problemas…
Luego me retiro al área de los cuartos y percato que mi madre esta discutiendo con un señor por como ordeno las maletas o algo así… nunca entendía la discusión, pero logre calmarlos a ambos, ya en los cuartos decidí tomar una siesta reparadora, pero cuando me acuesto en mi cama, llega mi hermano querido a molestar (ah! Hermanos, solo para eso sirven…), bueno cuando llego, me olvide del descansar…Y luego me voy a buscar a Maria Fernanda y a Marce, cuando las encuentro, veo que están en los cuartos mas retirados de la entrada, eran como talleres, en uno de ellos Maria Fernanda estaba terminando un maqueta y yo también tenia una maqueta y otro proyectito por allí Marce nos estaba ayudando… (Por esto fue que dije que llevábamos algo de tiempo aquí, por que eran maquetas con detalles, puerta ue se abren, carros, ventanas transparente, muebles, de todo…)
Y luego todos empezamos a empacar, la repartición de equipaje, quien se llevaba que, quien se iba con quien. Aquí yo me llevaba las maquetas, mis proyectos, recuerdo, algo de comida para después y las maletas maletas, mientras que con mi hermano se iban, las demás personas… no hubieron grandes acontecimientos, solo que después no recuerdo nada…Pasa algo de tiempo y de repente me veo atendiendo a la puerta, a alguien que me entrega un aviso… alguien había muerto (otro mas a la lista), era e señor con que discutió mi madre en el cuarto, aparte era mecánico, y en el aviso nos hacia constar que nos había dejado una grúa de madera que funcionaba con lazos y pedazos de tela, la cual no se veía muy estable, pero si era alta lo cual me hacia desconfiar mas de ella.
Cuando mi madre se entero de la muerte del señor, se veía muy desorientada y esta ves me costo mucho tiempo calmarla, pero logre convencerla de que regresara adentro de la casa, bueno así lo hizo, y yo afuera con un tipo X (no se quien era), nos dispusimos a desarmar la estructura de cómo 6 metros de alto, lo primero que decidimos quitar fueron los lazos y trapos, pero a la hora de soltar lo todo, no se como una amiga queda atrapada entre los lazos y pues es suspendía e el aire como a unos 3 o 4 metros… suerte que se agarro del barandal de enfrente de mi casa y no fue catapultada pero aun estaba a 3 metros, bueno me dije solo subo unas grada y le ayudo a pasar por encima del cerco y luego la desamarro, cuando me voy dando cuenta que el tipo X, comienza a mover la estructura y a mi amiga colgando de ella… allí mi mamá salio de la casa y entro en shock cuando vio eso… Y cuando se comenzaba a caer… me despierto…

//Yo se, ahorra alguien debe de estar desilusionado con esta historia, no hubo sangre, degollarmientos, masacres, tripas y/o cadáveres… Pero bueno con eso yo si estoy feliz… pero promete que va a haber mas de aquellas matanzas por que hoy tambien soñe con la historia de un viejo que era un poco criminal pero no recuedo ese sueño//

No hay comentarios.: