15 febrero 2006

Sueños… (segunda parte)

"Nota: este Post puede ser un poco fuerte y grafico..."

Recuerdo que cuando escribí el primer post de sueños, estaba muy impactado por el grado preocupante al que habían llegado mis sueños y quería encontrar una explicación a ellos.
La anterior ves conté sobre mi sueño sobre una masacre, pero creo que el mas impactante fue en el que cometí una decapitación humana con una daga, bueno mejor lo cuento verdad (Fue relativamente hace mucho así que algunos detalles se me pueden escapar).
La verdad es que no se como empieza, pero me veo en mi cuarto con dos de mis amigas y les estoy narrando una historia, (pero no se oye nada, ni siquiera mi voz, pero aun así ellas me comprenden) yo continuo como si nada, la verdad es que no controlo mi cuerpo, solo estoy allí como una marioneta; continua la historia, que era sobre una mancha extraña que estaba en mi cuarto, una mancha borrosa que no se distinguía. De la nada, un cambio de escenario, un lugar parecido a mi habitación pero distinta (tenia una sensación de familiaridad), en este lugar estoy discutiendo me encuentro discutiendo con un hombre, otra ves sin sonido, una mujer detrás de mí, entra en la conversación como para intentar detener la pelea, cuando la miro, veo que en un espejo que no estoy en mi cuerpo y entonces me paralizo y todo se pone borroso, me desmayé… cuando vuelvo en mi (durante mi micro-desmayo estaba en un sito oscuro y sin sonido), descubro que la mujer que estaba con nosotros yacía muerta junto a mi y todo su sangre cubría el piso. (Fue aquí cuando me asusté, pero no me desperté) De pronto me incorporo y salgo de la habitación, en busca del asesino, […] (transportación en tiempo y espacio*). Me encuentro parado detrás de alguien (“El malo” esta por verse quien es el malo), con mi mano izquierda le sujeto la cabeza, con la otra empuño una daga muy extraña… Lo que sigue es obvio hasta para un bebé, Sip, hago mi primera prueba, intento hacer una inserción de lado a lado a través del cuello, pero fallo, la daga solo rasga la parte delantera de la garganta, pero no lo mata… Bueno, entonces ahora viene el “segondo impacto”, en mi segundo intento rozo la parte trasera del cuello y no hay consecuencias serias** (no se si lo abra/e hecho por hacerlo sufrir o por que era la primera vez que lo hacia, pero que inútil), pero bueno como dicen: “la tercera es la vencida”, en el tercer intento, fue el golpe exacto, ya que sentí como la daga/cuchillo/arma corto-punzante entraba entre las vértebras y las separaba, casi como si ese fuera el lugar donde encajaba y tenia que estar. Ojala esto hubiera terminado allí, pero no, luego del tercer cuchillazo, con un simple corte basto para desprender la cabeza, es aquí donde retorna a mi el control de mi cuerpo, me encuentro horrorizado, se que estoy en un sueño y no me puedo despertar, entonces tiro la cabeza al suelo y esta queda bocabajo, se congela el tiempo y vuelvo con mis amigas del principio, lo único es que la mancha borrosa ahora si tiene forma, y era la cara del tipo sonriendo solo que un poco esquelética, es aquí cuando mis amigas salen corriendo y yo me quedo conteniendo lo que sea que este por pasar… Es aquí, cuando termina mi sueño, por lo único que queda en mi mente es el rostros del criminal fundido con un esqueleto, dando una aparente risa macabra y el único sonido es el de sus carcajadas… y es aquí cuando un amiga en el mundo real me despierta, pero la sensación de haber asesinado al tipo no se quita, o la imagen de la decapitación o la del criminal… Es por esto que quiero saber como medio interpretarlo o entenderlo, por que no quiero que no quiero creer que ese es mi lado oscuro intentando aflorar para dominar mi cuerpo…

* En varias partes menciono la transportación, esta es una forma bonita de decir que no recuerdo lo que paso en esta parte del sueño.

** Al decir que no hay consecuencias serias quiero decir que no se ha hecho daño a una parte vital de la persona, solo rasguños superficiales…



Bueno la daga que menciono por alla arriba es parecida a esta...
//No dejen que sus sueños los asusten, este fue un sueño que tube día, y fue escalofriante, pero recuerden que los sueños son solo eso, sueños!! Don't be afraid to sleep!! Sleep is gooooooood!! cuidense//

No hay comentarios.: