06 febrero 2006

Burn!!!

Burn Ratoncito Burn!!!

Ultimamente he constatado que de cierta forma me he vuelto alguien totalmente extraño a mi... este nuevo yo que he creado, nace como una version mas mala dee lo que soy ahora, pero la cual no actua... sino mas bien, esta es la que me susurra al oido, cosas malas... nunca la escucho... pero ultimamente ha sido recurente esta voz de mi cabeza... no se que sera... pero bueno, por algo debe de haber aparecido...
Aun que recuerdo que de niño, siempre habia algo que me impulsaba a hacer cosas terribles, de las cuales nunca podia eplicar de el porque pasaban... por ejemplo: [un lindo día, el sol brillaba, los pajaros cantaban y derrepete me vi practicado -lo que en muchas culturas se le llama- "The flying calzon chino" (el cual onsiste en hacer el calzo chino, pero con la variante qque la victima al final queda suspendida en le aire por un tiempo defino...) a tipo que ni se lo merecia... luego me pregunte "¿por que lo hice?", nunca obtuve una respuesta...lo uico que pude hacer para justificarme fue "Esto cubre para la proxima..." pero en verdad ni siquiera yo pensaba que podia hacer eso...]
Otro recuerdo que salta a mis cabeza es [un dia promedio, cuando el sol brillaba y los pichetes se asoleaban, me vi caminando por alli en el patio de mi casa, cuando subitamente persivo que mi hermano* se resbala y cae al piso, yo sin pensarlo dos veces me atraganto de la risa... si nisiquiera chequear si estaba bien, mas tarde ese dia me dieron una reprimenda terrible mis padres, he hiciero tanto enfacis sobre el como tengo que cuidarlo...]

*Nota: para quien nos conoce y sabe de nuestra relacion de hermanos, esto no es nada comparado con lo que he sufrido gracias a él...

Mas recuerdos saltan a mi cabeza, pero creo que despues de tanto revelar mi lado oscuro mis amigos lo pueden encontrar perturbador... ya que ellos a sus ojos solo han visto mi lado bueno... aun que ya han tocado mi lado malo y sisañero... pero lo que se y puedo prometer es que no voy a dejar nunca que mi lado malo algu dia se manifieste en contra de ellos ni de nadie mas... Asi que todos pueden descansar tranquilos... en sus tumbas... muajajajajaja.... just kidding...


yo se... y a que viene el titulo entonces... porque un ratoncito tiene que ser insinerado... bueno la verdad es que odio a ese ratocito... ya que ayer por la noche el miserable no me dejo dormir en paz en mi propio cuarto, ya que se la pasó brincando de aqui para allá toda la noche... fuera bueno si este raton fuera mi mascota, pero no, este raton es salvaje... no domesticado... y no se como carajos se metio en mi cuarto... y pues estaba ta encabronado con el que lo unico que puede hacer toda la noche es pensar como matarlo y es alli cuando se manifeesto otra vez mi "inner voice", y me dijo que buscara un recipiente, lo llenara de gas, capturara al raton y luego lo purificara... pero la vida no es tan colorida y simple... por que al pensar en esto, me dormi... y no lo puede hacer... pero alli no termino... soñe con el raton y como lo mataba dentro de mi sueño... y luego como a eso de las 5 A.M. tal cual una alarme... el hijo de sus put....a mamá ratona... salta sobre mi cabeza... como retandome... fue alli cuando mi inagotable pasiensia dejo de existir... y fue cuando moví todo en mi cuarto... para poder matarlo... pero eso no fue suficiente... por que siempre escapaba... luego al ver eel caos ue habia provocado en mi cuarto solo por una alimaña miserable... acepte mi derrota... luego el raton se rió... una misera bola con patas me gano... y luego comence a ordenar mi cuarto... cuando vi de re-ojo, que el rato habia salido de su escondite, y estaba al alcance de mi furia, fue alli cuando sin pensarlo, como un rayo... sobre su cabeza cayo mi chancleta... y murio...

y quise purificarlo... pero... alguien... todavia... tiene... "Mi zippo"

//Observaciones: no soy malo, ni deshonesto, mi lado malo aun que aveces me impresiona, siempre lo he logrado controlar... (muchas veces he sentido tanto odio, que la unica manera que tenia para acallarrlo era aohgandolo con mis lagrimas... - oh well!! -) , nunca he sido mucho para la violencia, se pelear, pero por lo general siempre intento defenderme... pero si no existe una salida... Una llave bien hecha siempre sirve... //

No hay comentarios.: