10 febrero 2006

Sueños

¿Qué sera lo que me intentan revelar mis sueños?
la mitad de ellos no los recuerdo, muchos los olvido poco despues de levantarme, otros solo se desvanecen el el aire como si nunca hubieran existido; pero unos, no solo se quedan en mi mente, sino que deja mella en esta. Son sueños tan atroces y extraños que aveces despierto co la sensacion de que he hecho algo malo, pero para seguir adelante me digo: "Solo fue un sueño..." como si pudiera creerlo....
el jueves me paso esto, no fue tan terrible diria yo. Entro en una parte avanzada de la historia: "Mi padre va conduciendo por una calle hacia un lugar desconocido, no habla, nadie habla, ningua palabra se dice en todo el camino. Luego llegamos a una pendiente intransitable de la pseudo-calle pero el no se detiene, solo aminora la velocidad y haciendo uso de la doble-traccion del vehiculo subimos la colina hasta la mitad, donde se cortaba por una gran cerca de malla ciclón. mi padre y mi hermano la cruzan, yo me quedo cerca del carro, y se dirigen hacia un hombre... cuando empieza a discutir con el hombre, todos los recuerdos del los incidentes previos vienen a mi como cortos de peliculas: algo le paso a mi madre, mi hermano pedio dinero haciendo apuestas de perros, ese hombre tuvo que ver en los incedentes... y luego regreso al lugar aquel, de alguna forma el hombre se escapo y yo tengo en mis manos un rifle con mira, apunto y disparo a las piernas (no lo quiero matar, quiero que sufra un momento mas), pero no solo le disparo al perpetrador sino que a los demas apostadores y gente del lugar tambien, y luego mi padre suelta a los perro de sus jaulas y antes de ver el baño de sangre que desatarian los perros llenos de ira, despierto..." No se porqué recorde este sueño, mucho menos porqué lo soñé... bueno creo que sera un misterio mas de mi mente...
La pura verdad es que no entendi lo que paso en mi sueño, porque la venganza, los perros, las peleas y la masacre, o porque ese lugar quedo grabado en mi cabeza...

Llegare acaso a tal punto en el que desearia dejar de dormir para no soñar o habrá empezado ya a suseder, ya que desde los 14, no he podido conciliar el sueño antes de las 12 pm... y si lo hago tengo este tipo de "pesadillas", no se que deparará el futuro, pero veremos....

//Pendiente continucion sobre el tema//

No hay comentarios.: